“Fixing day”

fixing day

Estrenamos este año 2015 con una nueva actividad colaborativa a la que os invitamos a participar:

“Fixing day”!!!

¿Qué es el “fixing day”?

Se trata de un día que organiza el AMPA de Santo Domingo en el que las familias nos reuniremos en el colegio para reparar, pintar, montar o construir elementos que mejoren la estancia diaria de nuestros hijos en el colegio.

¿Qué haremos?

Este primer “fixing day” lo dedicaremos al patio, donde pintaremos juegos en el suelo, colocaremos una mesa de ping pong, una mesa de picnic y montaremos y pintaremos una casita.  Por supuesto, la cantidad de cosas que podamos hacer, dependerá de la cantidad de familias voluntarias que puedan venir a colaborar, pero nuestro objetivo es poder tener estos elementos listos cuando nuestros hijos vuelvan al cole.

¿Qué puedo hacer para colaborar?

Estas cosas se me dan mal..

Ven al “fixing day” y anima a otras familias a participar. No te preocupes si no eres muy habilidoso, podrás colaborar igualmente ya que hay cosas sencillas que podrás hacer para aportar tu granito de arena.

Estas cosas se me dan bien…

Indícanos qué habilidades tienes para que podamos aprovechar mejor tu talento: se te da bien el bricolaje y/o pintar, tienes conocimientos de fontanería, electricidad, carpintería, etc.

Puedo donar materiales / conseguir donaciones de materiales / conseguir materiales con descuentos…

Los materiales que vamos a necesitar para esta y otras actuaciones son muy diversos. Envíanos un email al AMPA y una persona de la comisión del patio se pondrá en contacto contigo para coordinarlo.

¿Cuándo es?

El miércoles 7 de enero a partir de las 10:30.

Sabemos que la fecha no es la ideal, pero es la que nos han facilitado para esta actuación. Intentaremos que la siguiente, que seguramente será a principios de primavera, sea un día no laborable.

IMPORTANTE!!!!

Si vienes a colaborar, envíanos un email indicándonos cuántos vendréis y si tenéis alguna habilidad para que podamos organizar mejor las cuadrillas de trabajo.

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Me parece una idea estupenda pero el 7 de enero a las 10:30 estoy trabajando . Si fuera un domingo seguro que podríamos ir muchos mas . L siento

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.