Becas de Comedor

El Ayuntamiento de Algete ha aprobado la convocatoria de becas de comedor para el curso 2015 – 16.

DESTINATARIOS Y REQUISITOS:

  1. Podrán solicitar estas ayudas el padre, madre, tutor o tutora de alumnos matriculados en II Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria del curso 2015/2016 escolarizados en Colegios Públicos.
  2. Toda la unidad familiar debe estar empadronada en Algete
  3. No haber superado durante el año 2013 el umbral 26.092,99 € de renta de la unidad familiar (3,5 veces de IPREM)

ENTREGA DE SOLICITUDES:

PLAZO: del 1 al 30 de junio

LUGAR: Registro General de Algete / Registro de la Junta Municipal de Santo Domingo / Registro de la Junta Municipal de Prado Norte.

DOCUMENTACIÓN: Además del impreso que podéis descargar aquí junto a las bases completas (ayudas de becas de comedor curso 2015-2016) o directamente de la página del Ayuntamiento de Algete (http://aytoalgete.es/ayuntamiento/descarga-de-impresos-municipales), se deberá entregar fotocopias de la siguiente documentación:

  • Tarjeta de Demanda de Empleo (si procede) con una antigüedad de dos meses (salvo aquellos casos que se acredite que al momento de presentar esta solicitud se ha producido situación de desempleo), actualizada y debidamente diligenciada del padre o de la madre o tutores o del tutor/a legal y certificado expedido por la oficina del servicio público de empleo que se haga constar si percibe prestación o subsidio de desempleo indicando las cuantías del padre, madre, tutores o tutor/a legal.
  • Libro de Familia completo o documentación oficial acreditativa de los miembros de la unidad familiar y sus fechas de nacimiento.
  • DNI, NIE, Pasaporte o Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea,  de los solicitantes: padre y madre, tutores legales y hermanos mayores de 18 años que formen parte de la unidad familiar.
  • Certificado del IRPF de 2013 o Declaración de la Renta del Padre/Tutor y Madre/Tutora del alumno, así como los hijos mayores de edad que formen parte de la unidad familiar o en su caso certificado negativo del IRPF.
  • En los casos de separación/divorcio, cuando el solicitante ostente la guarda y custodia de sus hijos, deberá aportar: copia de la sentencia y en su caso del convenio regulador, donde conste la custodia del menor.
  • Si procede, certificado acreditativo de minusvalía igual o superior al 33% de algún miembro de la unidad familiar (solicitante, padres o hermanos).
  • Si procede, título de familia numerosa, (en el caso de no quedar acreditado no se dará la puntuación máxima por ese concepto sino la inmediatamente anterior).
  • Las familias perceptores de Renta Mínima de Inserción deberán aportar certificado que lo acredite que lo emitirá los servicios sociales municipales
  • Las familias con algún miembro de la unidad familiar con discapacidad superior al 33 por 100 deberán aportar certificado que lo acredite.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.