Cambios extraescolares

Como complemento al email que os ha enviado la Dirección del CEIPS Santo Domingo, os informamos de algunos detalles sobre los cambios en extraescolares.

Cambios en extraescolares

  1. Todas las solicitudes de cambios, altas y bajas deberán enviarse antes del 15 de octubre al email del AMPA Santo Domingo (ampasantodomingo1@gmail.com). Excepcionalmente, este mes se producirán los cambios el día 19 de octubre. Si queréis que vuestro cambio se produzca el 1 de noviembre, comunicádnoslo.
  2. Recordad que el AMPA gestiona todas las actividades excepto chino y La tarde más diver.
  3. El envío de una solicitud de alta en una nueva actividad, no implica la inclusión en dicha actividad ya que podría estar completa. Cuando se procese vuestra solicitud, se os informará sobre si ha entrado o ha quedado en lista de espera para que podáis decidir lo que más os convenga.
  4. Las solicitudes se atenderán en riguroso orden cronológico, especialmente en aquellas que puedan tener lista de espera.

Os rogamos paciencia. Recordad que somos voluntarios, que hay que gestionarlas de forma manual  y que son muchas las solicitudes recibidas…

Retos y cine

Os recordamos que aún tenemos plazas disponibles en dos de nuestras actividades estrella: Retos y cine. Estas dos actividades son de especial interés por estar estrechamente vinculadas al proyecto educativo del CEIPS Santo Domingo y ser de alto contenido pedagógico.

En retos los alumnos aprenden de forma divertida a desarrollar su creatividad y pensamiento lateral, lo que será de gran importancia en un futuro laboral que cada día demanda más la capacidad de innovación.

En cine, ahora también abierto para los alumnos de 5º y 6º de primaria, los alumnos aprenden todo el proceso creativo envuelto en este arte para culminar su trabajo con un corto.

Actividades deportivas

Se han abierto las actividades deportivas de danza, judo, fútbol, baloncesto y ajedrez a los alumnos de infantil 5 años.

Chino

Nos informan desde la Dirección del Centro de la apertura de un nuevo horario de chino de 17:30 a 18:30. En este nuevo horario pueden inscribirse alumnos de fuera del centro. Desde el centro y el AMPA, os agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión de este nuevo grupo entre vuestros familiares y amigos, que podrán disfrutar de clases de chino a muy buen precio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.