Catequesis en Santo Domingo

A continuación os facilitamos la información que nos hace llegar la parroquia de Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada Concepción sobre los cursos de catequesis que imparten.

parroquia

Como todos los años, comienza un nuevo curso de iniciación cristiana para niños. La catequesis comienza en 2º de primaria, es decir, es el principio de formación cristiana para todos aquellos niños nacidos en 2009.

Recordamos que cada familia debe acudir a la parroquia del lugar donde viven, dentro de la comunidad cristiana a la que pertenecen, y donde desde la cercanía y la relación en cada etapa de la vida, pueden encontrar el apoyo a su crecimiento y desarrollo espiritual como familias cristianas.

En concreto, la parroquia de Santo Domingo atenderá a las familias de su entorno más cercano. Es decir, además de las familias de Santo Domingo, a aquellas que viven en Ciudalcampo y Club de Campo.

Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos en el despacho parroquial en el siguiente horario a partir del lunes 12 de septiembre:

  • Lunes y martes de 18 a 19 horas
  • Jueves de 12 a 13 horas

Como otros años, los chavales que ya hicieron catequesis el curso pasado, seguirán en el mismo horario a partir de octubre.  Las catequistas se pondrán en contacto con sus familias para concretar los detalles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.