vídeo El arte de las musas de la mano de Happy Music

El arte de las musas, comúnmente llamado música, es una de las formas de expresión artística que más nos tocan “el corazón”.  Todos hemos sentido la capacidad que tiene la música de influir en nuestro estado de ánimo, pero la música es mucho más…

Practicar el arte de las musas también tiene muchos beneficios más o menos conocidos: activa los dos hemisferios cerebrales creando nuevas conexiones neurológicas y potencia la creatividad, la memoria, la concentración y la disciplina.

Nuestro colaborador “Happy Music” entiende además, que la música tiene que ser algo divertido que haga disfrutar a pequeños y mayores, que les ayude a desarrollar sus habilidades sociales y a expresar sus emociones. 

Todos los que habéis tenido el placer de presenciar los conciertos de Happy Music habéis podido comprobar lo mucho que disfrutan sus alumnos. !Tanto que incluso hemos podido ver a familias enteras del colegio – madres y padres incluidos – en el escenario!

Si queréis conocer las magníficas actividades que Happy Music ofrece en el Centro Comercial de Santo Domingo,  no dejéis de pasar por ahí. Tanto Adolfo como Enzo y el resto del equipo estarán encantados de enseñaros las instalaciones y de explicaros en qué consisten “El color de la música”, “Combo Music” “Voz & Shout” o “El color de la voz”.

Para los que no puedan esperar, aquí os dejamos una pequeña muestra…

happy-music-precios-y-actividades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.