Colaboración de las familias

El AMPA Santo Domingo es una asociación de madres y padres muy activa que ha logrado grandes hitos como la implantación de la ESO y la mejora de los patios y aulas del centro, pero nuestra labor va mucho más allá.

El AMPA es parte importante de la comunidad educativa ya que representa a las familias asociadas ante el colegio, el ayuntamiento y otras entidades. Además, ayudamos a las familias en la conciliación familiar organizando diversas actividades (actuaciones de carácter lúdico como la fiesta de fin de curso, eventos de interés para las familias como las charlas del aula de padres, etc.) y colaboramos con la dirección del centro en temas que consideramos de interés para nuestra comunidad educativa.

Aunque son muchos los logros alcanzados, todavía nos quedan mucho objetivos pendientes a los que nos resulta difícil llegar por falta de “manos”. Por ello, desde aquí queremos pediros vuestra colaboración. No es necesario que os comprometáis a grandes tareas, ni que dediquéis mucho tiempo. Si tenemos más “manos” podremos repartirnos las tareas y entre todos llegar a hacer grandes cosas!!!

Si quieres colaborar con el AMPA, escríbenos un email a ampasantodomingo1@gmail.com. El próximo día 7 de julio celebraremos una reunión en la que ampliaremos la información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.