Cuotas y aire acondicionado

En la asamblea de socios celebrada el pasado 26 de octubre se acordó por amplia mayoría bajar la cuota del AMPA a 30 euros por familia al año. La cuota bonificada para las familias que atraviesan apuros económicos se mantiene en 5 euros.

Por favor, si hay alguna variación en los datos bancarios o si queréis solicitar la cuota bonificada, comunicadlo esta semana al correo ampasantodomingo1@gmail.com. Durante el mes de noviembre se procederá al cobro de la cuota.

Os informamos también de que este año el AMPA financiará la instalación de aire acondicionado en las aulas más calurosas del edificio de Primaria. Se están realizando las gestiones correspondientes con el Colegio y con el Ayuntamiento para que nuestros hijos puedan dar sus clases independientemente del calor. Gracias a las cuotas de todos los socios podemos abordar esta inversión en el bienestar de alumnos y profesores.

Este año seguirán funcionando las comisiones del año pasado: extraescolares, patio e instalaciones, necesidades especiales, Secundaria, charlas a familias y fiestas. Si queréis colaborar en alguna de ellas, escribid un correo al AMPA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.